La ciudad de Ibiza, localizada en las Islas Baleares, representa un sitio que goza de un sol radiante todo el año, además de presentar un paisaje maravilloso, por lo cual es muy escogido por los visitantes provenientes de todo el mundo, quienes aprovechan la amplia oferta de apartahoteles en Ibiza.
Este destino maravilloso, se divide en la ciudad baja, llamada Sa Penya, y la zona alta de Dalt Vila. Esta última es donde se encuentra el casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, que está circunscripto por antiguas murallas del renacimiento.
La Catedral, una edificación de estilo gótico que pertenece al siglo XIV, es uno de los emblemas de este sitio. En relación a la arquitectura civil, no puedes obviar visitar al Castell o Almudaina, de origen árabe, que es el edificio más alto de Ibiza y, sin dudas, el más representativo.
El Museo Arqueológico, que dispone de un centenar de piezas, legado de las culturas moriscas, fenicias y cartaginesas; y la famosa necrópolis de Es Puig des Molins, que es Patrimonio de la Humanidad, son otros lugares que merecen la pena ser visitados.
{No obstante|Sin embargo, aparte de todo, una de las más importantes maravillas de la ciudad son sus arenales, de las cuales se destacan Figueretes y Talamanca, dueñas de aguas límpidas y finas arenas, donde se puede practicar submarinismo y deportes náuticos.
¡Escoge un apartahotel y ven a conocer la ciudad de Ibiza!