Después de tanto tiempo comentando sobre del deseado Tablet de el día ha llegado y lo han denominado iPad. Me he atrevido a escribir un artículo sobre mis opiniones referido al mismo.
Lo primero que te sorprenderá del aparato es precisamente su pantalla, que tiene una gran densidad de píxeles y logra que sea muy placentera y también va asistida por interfaz multitáctil de la empresa de la manzana y un sistema operativo con una usanza que pienso que por un tiempo no posee competidores en el mercado, aunque Microsoft y Google siguen avanzando en una buena dirección en la esfera de la comunicación por móviles.
La consecuencia es un objeto que da gusto usar y que resulta asombrosamente natural. Si abre el navegador podrá interactuar con la información como si estuviera toda la vida realizándolo
A los pocos minutos y luego de obtener en línea un grupo de aplicaciones, es fácil entrever sus posibilidades y porqué es diferente a los dispositivos que hasta el momento llamábamos “tableta”, parecido a los TabletPC, y que son una tentativa inútil en diseño y usabilidad. de cualquier manera pienso que el iPad, con sus imperfecciones y limitaciones provenientes de una primera creación, provocará en el mundo de la red el mismo efecto que tuvo el iPhone en la telefonía, redefiniendo la forma en que el cliente confía informarse y recrearse.
A mi modo de ver el tema, el iPad posee de los siguientes aciertos:
Es confortable de manipular.
La batería posee gran autonomía
Muy bueno para leer en exteriores y bastante cómodo para los interiores.
Pantalla oleofóbica que se limpia de forma sencilla.
Pero no me gustaron las siguientes características:
No es muy cómodo escribir en, juega con tu colocación respecto al iPad.
Se dificulta la navegación a paginas web que usan tecnología flash.
No incluye cámara para video conferencia.
La función multitarea no esta activa con aplicaciones de otros fabricantes.
El acceso a documentos es bastante trabajoso.
No comments:
Post a Comment