Ibiza es uno de los destinos más adecuados para el agroturismo, debido a sus calas, rutas agroturísticas y playas que allí se encuentran.
Con el turismo rural, puede descubrir la Ibiza milenaria, visitando las cavernas des Culleram, el pueblo-fortificación de Balàfia y las iglesias-defensa que preservaban a Ibiza de ataques piratas.
Para reposar en la isla, puede optar por un hotel rural en Ibiza, debido a que hallará una gran oferta de alojamiento para tu estadía.
Practicando senderismo en Ibiza, gozará del agroturismo y el entorno campestre de Ibiza. También, puede emprender excursiones por los distintos puntos de interés, a pié o cabalgando, recorridos en mountain bike y excursiones en barco hasta las desiertas calas cercanas o a la inigualable Formentera.
Por otra parte, puede decidirse por efectuar paseos culturales a museos, para conocer la antigua y atrapante historia de Ibiza, o, en todo caso, apreciar los atractivos del Parque Natural de Ses Salines y las salineras de Ibiza.
Sin duda Santa Inés es el poblado más original y épico de todo Ibiza. Declarado patrimonio histórico, coronado por montañas y acompañado por imponentes precipicios, se encuentra inmerso en una serenidad ancestral.
En fin, Ibiza es para quienes que deseen vacacionar rodeados de naturaleza y en un ambiente familiar, ideal para el turismo cultural.
No comments:
Post a Comment